INTA define a su Director para el periodo 2018 – 2022

Fecha de publicación Miércoles 6 Junio - 2018 | Categoría Noticias

Hoy a partir de las 9.00 horas se realizará la votación del Director del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos. Los candidatos son: Profesor Jorge Martínez Winkler y Profesor Francisco Pérez Bravo.

Hoy a partir de las 9.00 horas se realizará la votación del Director del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos en la Sala Seminario 2. Los candidatos son:

Profesor Jorge Martínez Winkler

Profesor Francisco Pérez Bravo

Una vez definida la nómina de Candidatos a Director se realizó un debate el lunes 4 de junio, moderado por Rodrigo Mayor, abogado del Campus Sur. En la ocasión ambos candidatos presentaron sus programas de trabajo y tuvieron la oportunidad de responder las preguntas del Comité de Búsqueda del INTA, de funcionarios, estudiantes y de algunos asistentes al encuentro.

El prof. Martínez es Profesor Titular de la Universidad de Chile desde el año 2015, Licenciado en Bioquímica, de la Universidad de Chile (1971), en tanto el Prof. Pérez es Profesor Titular de la Universidad de Chile desde el año 2008, Licenciado en Bioquímica y Bioquímico (USACH) y Doctor en Ciencias Biológicas, mención Bioquímica y Biología Molecular (Universidad Complutense de Madrid), España.

Buscador

Ingresa tu búsqueda y presiona [enter] o el botón "Buscar"