Objetivos Generales
La duración mínima del Programa será de 18 meses, con régimen semestral de 18 semanas efectivas.

Objetivos Generales

– Formar graduados Magíster en Ciencias de la Acuicultura, con conocimientos y competencias para participar en forma sistemática y creativa en investigación científica, e innovación científico tecnológica en esta área.
– Promover la vinculación de los graduados, Magíster en Ciencias de la Acuicultura, al sector privado, para fortalecer la innovación, el desarrollo sustentable y la diversificación de la industria acuícola nacional.

Objetivos Específicos 
– Comprender los sistemas de producción en acuicultura.
– Diseñar en forma creativa soluciones a problemas de la industria acuícola a través de procesos de investigación aplicada, de forma grupal o autónoma.
– Comunicar conocimiento científico o tecnológico propio de la disciplina.

Perfil de Egreso

– El Magíster en Ciencias de la Acuicultura estará capacitado para realizar en forma grupal o autónoma, de manera sistemática y creativa, con integridad ética y científica, investigación científica e innovación científico tecnológica de calidad. Su formación le permitirá insertarse eficientemente en instituciones de investigación, empresas privadas, contribuyendo al desarrollo sustentable de la acuicultura a nivel nacional. (Título II. Artículo 3.)

Decreto Excento Nº 0035184 – 24 Septiembre 2015.

Buscador

Ingresa tu búsqueda y presiona [enter] o el botón "Buscar"