Tres académicos se adjudican fondos para investigación mediante concurso “Ayuda de viaje para académicos del DOCNUTAL”

Fecha de publicación Martes 15 Mayo - 2018 | Categoría Noticias

Mediante el concurso “Ayuda de viaje para académicos del DOCNUTAL” se busca promover la movilidad de docentes y alumnos de los programas de doctorado, con la perspectiva de generar nuevas redes de cooperación regional, orientadas a fortalecer la formación de graduados temáticamente afines, con las competencias necesarias para abordar los desafíos regionales en Nutrición y Alimentos. Con apoyo financiero para viajes de académicos miembros del DOCNUTAL, pretende establecer vínculos de colaboración internacional entre programas de doctorado.

Éste fondo se enmarca en el proyecto “Internacionalización: Una Estrategia Para El Fortalecimiento Del Programa De Doctorado En Nutrición Y Alimentos”, que tiene como objetivo principal la consolidación y establecimiento de redes permanentes de cooperación académica internacional en el área de Nutrición y Alimentos, para contribuir a la formación de graduados del más alto nivel, con un amplio dominio de las disciplinas del área.

Este 2018, el concurso inicio su apertura el 15 de enero, el cual recibió una serie de postulaciones. En base a ellas, se ha resuelto que se han adjudicado becas de viaje tres académicos, los cuales han sido notificados con fecha 23 de abril.

Los ganadores del concurso son:

Miguel Arredondo

 

 

 

 

 

Victor Escalona


 

 

 

Pablo Caviedes

Buscador

Ingresa tu búsqueda y presiona [enter] o el botón "Buscar"