Autoridades del INTA y 5 al día se reúnen con Subsecretario de Agricultura

Jueves 27 Octubre - 2016 | Categoría Noticias

Con el propósito de identificar nuevas áreas de trabajo conjunto y reforzar el trabajo desarrollado hasta la fecha, el lunes 24 de octubre tuvo lugar una reunión de trabajo entre la Subsecretaría de Agricultura, el INTA de la U. de Chile y la Corporación 5 al día.

La cita contó con la asistencia del subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier; la directora del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Aalimentos, Prof. Verónica Cornejo; el vicedecano de la Facultad de Ciencias Agronómicas, Prof. Carlos Muñoz; el presidente de la Corporación 5 al Día-Chile y académico del INTA, Dr. Fernando Vio; la Directora Ejecutiva de 5 al Día, Prof. Isabel Zacarías; y los académicos del INTA Prof. Sonia Olivares, Lee Meisel, Christian Hodar y Rafael Opazo.

Además de analizar la propuesta para el año 2017 del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura y la Corporación 5 al día: difusión en redes sociales de la promoción del consumo de Frutas y Verduras, diseño e implementación de un huerto modelo en una escuela intervenida del programa colación BKN, desarrollo de material audiovisual de difusión del mensaje 5 al día, y mantener la vinculación con los organismos de Minagri, la reunión permitió a los representantes de 5 al día explicar a la autoridad la necesidad de generar el día nacional de las frutas y verduras y liderar ante Naciones Unidas la creación del año internacional de las frutas y verduras.Con el propósito de identificar nuevas áreas de trabajo conjunto y reforzar el trabajo desarrollado hasta la fecha, el lunes 24 de octubre tuvo lugar una reunión de trabajo entre la Subsecretaría de Agricultura, el INTA de la U. de Chile y la Corporación 5 al día.

Buscador

Ingresa tu búsqueda y presiona [enter] o el botón "Buscar"