El programa de especialización ECTON finaliza exitosamente

Miércoles 19 Enero - 2022 | Categoría Noticias

El 11 y 12 de enero, profesionales Nutricionistas defendieron su Revisión Sistemática para obtener el título del Programa de Enfermedades Crónicas no Transmisibles de Origen Nutricional (ECTON) de la Escuela de Postgrado del INTA, ocasión en que todos los estudiantes aprobaron exitosamente.

Este año 2021, ECTON contó con Nutricionistas de todo Chile, de Iquique y Copiapó, pasando por Valparaíso, Santiago, Talca y Curicó hasta Puerto Montt y Chiloé. Esto fue gracias a las modificaciones que hubo en el contexto de la pandemia, que permitió que el programa estuviera disponible en la modalidad 100% online.

Esta nueva versión permitió que más profesionales de nuestro país pudieran perfeccionarse en Nutrición y Alimentación, aportando un grupo de profesionales sólidos en esta área de la salud. “Después de 25 años de funcionamiento y habiendo formado a más de 600 profesionales de Chile y Latinoamérica, el objetivo del Programa se sigue consolidando y quedamos muy contentos por el año académico recientemente finalizado”, afirmó la profesora Verónica Cornejo, directora del Programa ECTON.

Buscador

Ingresa tu búsqueda y presiona [enter] o el botón "Buscar"