Consumidores

Lactancia materna ¿Por qué la leche materna es el alimento perfecto? Descubre por qué la Lactancia materna es el mejor regalo para tu hijo y para Ti mamá.
Guía de alimentación del menor de 2 años Dale la mejor alimentación con todo tu amor Contiene beneficios de la lactancia materna, alimentación recomendada para cada etapa, consejos prácticos.
Guía de alimentación del preescolar de 2 a 5 años Sácale provecho a la alimentación: descubre cómo alimentar a tu hijo para mantenerlo sano Contiene plan de alimentación, sugerencias de comidas diarias y colaciones; consejos de actividad física
Guía de alimentación del escolar de 6 a 10 años Come al menos 5 porciones de verduras y frutas Contiene consejos de una alimentación saludable.
Guía de alimentación del adolescente 11 – 18 Años ¡Anímate con una buena alimentación para verte y sentirte bien! Contiene plan de alimentación, sugerencias de comidas diarias y colaciones; consejos de actividad física
Alimentación y vida saludable en el adulto mayor. Mayor de 65 años ¡Active su vida!, consumiendo alimentos que le hagan sentirse bien Contiene plan de alimentación, recomendaciones sobre bebidas y consejos para ser más activo.
Guía de alimentación para una vida más sana Muévete y come sano para disfrutar tu vida Contiene ejemplo de menú 5 al día, consejos sobre actividad física, consumo de sal, lácteos y agua. Además aconseja leer el etiquetado nutricional.
Equilibra tu vida descubre los beneficios de comer sano y moverte diariamente Te invitamos a equilibrar tu vida: actívate, escoge bien tus alimentos y ¡disfruta todos los días! Contiene recomendaciones de actividad física, guías de alimentación sana (ícono) y consejos para la compra de alimentos.
Toma un buen desayuno todos los días para tener éxito en el colegio o el trabajo Sácale provecho al desayuno: ¡come bien y rinde más y bien! Contiene sugerencias de alimentos para incluir en un buen desayuno y sus ventajas.
¡A comer pescado! Descubre por qué comer pescado es una buenísima idea Contiene información sobre nutrientes de pescados y mariscos, consejos sobre selección, consumo y conservación del mismo.
Grasas y aceites Saca el máximo beneficio a las grasas: aprende a seleccionarlas Contiene: tipos de ácidos grasos y fuentes alimentarias. Omega 6 y Omega 3. Información sobre ácidos grasos trans y colesterol. Recomendaciones de ingesta de aceites y grasas.
Elige los mejores momentos para ti Escoge bien y vive mejor, revisa el etiquetado de los alimentos Contiene: Información sobre la Ley 20.606 del etiquetado nutricional, consejos para seleccionar alimentos utilizando la información nutricional. Requerimiento de energía por sexo y edad.
Consejos para una alimentación sana y segura Disfruta tu alimentación de forma sana y segura, siguiendo estos útiles consejos Contiene sugerencias para una adecuada higiene personal e higiene de los alimentos. Incluye técnica de lavado de manos.
Calcio y salud ¿Sabes qué tan importante es el calcio para ti? ¡Descúbrelo! Contiene: definición de calcio, funciones en el organismo, contenido de este mineral en algunos alimentos e ingesta recomendada por grupo etario
Alimentos funcionales Conoce los alimentos funcionales y todos sus beneficios Contiene: definición de alimentos funcionales, listado de alimentos que los contienen, definición de probióticos, prebióticos, compuestos fenólicos, ácidos grasos omega 3 y sus beneficios.
Probióticos Para fortalecer tu cuerpo consume probióticos diariamente Contiene: definición de probioticos y prebióticos, beneficios y fuentes alimentarias.
Probióticos, para prevenir y tratar las gastroenteritis Mejora tus defensas consume Probióticos todos los días Contiene: definición de gastroenteritis, consejos para prevenir enfermedades de origen alimentario, definición de probiótico y rol en la prevención de diarreas.
5 al día: la clave para vivir mejor 5 al día: la clave para vivir mejor Contiene: importancia del consumo de frutas y verduras. Información acerca de su contenido de vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y prebióticos. Tamaño de la porción. Consejos para incorporarlas en las comidas.
Adelgazar sin riesgo Súmate al desafío de controlar tu peso de forma entretenida Contiene: recomendaciones para controlar el peso, rangos de circunferencia de cintura y riesgo asociado, plan de alimentación con opciones de elección.
Con más movimiento todos los días puedes controlar tu peso de forma eficaz Con más movimiento todos los días puedes controlar tu peso de forma eficaz Contiene: beneficios y recomendaciones de actividad física. Recomendaciones para una alimentación más sana.
Cocina Saludable ¡Anímate a preparar estas buenas recetas en tu cocina! Contiene recetas originales, menús saludables y su aporte nutricional
Descubre cómo prevenir el cáncer Descubre cómo prevenir el cáncer Contiene recomendaciones de alimentación y actividad física para la prevención del cáncer.
Volver arriba