En el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile se realizó la Ceremonia de Titulación de los 70 estudiantes que finalizaron exitosamente sus programas de Magíster en las Escuelas de Postgrado de Campus Sur.

El proyecto que busca encontrar determinantes esenciales en la etapa de la pubertad que pueden desarrollar cáncer de mama en la adultez dirigido por Ana Pereira y el proyecto que busca recuperar las dietas tradicionales chilenas que sean saludables y sostenibles de Rebecca Kanter ganaron FONDECYT de iniciación.

Este 18 octubre las frutas y verduras fueron protagonistas en nuestro instituto donde se hizo el Simposio Alimentos para el Bienestar, en tanto que en La Moneda llegó una Feria Libre para celebrarlas.

Participa via streaming en el Seminario Alimentos Funcionales: Evidencias Científicas y su Regulación Nacional e Internacional.

La obesidad infantil es el principal problema de salud pública del país, por sus implicancias presentes, pero especialmente por las consecuencias f

Por una vez más, ante una nueva elección presidencial, aparece la necesidad de una nueva reforma a la salud.

“Poco importa eso si nosotros no educamos a nuestros hijos en comer sano”.

Volver arriba