Extensión

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Visión

La Dirección de Extensión y Comunicación (DEXCOM) del INTA es el órgano de dirección encargado de impulsar y desarrollar la estrategia institucional de vinculación con el medio. Ésta se entiende como el conjunto de acciones bidireccionales que incorporan la perspectiva de nuestro Instituto y la comunidad, en busca de beneficios mutuos para la academia y su entorno. Esta relación bidireccional entre la comunidad académica del INTA y distintos actores de la sociedad es vital para comprender, incidir y aportar a visiones esenciales sobre desarrollo, generación de conocimiento, innovación, y responsabilidad social.

Misión

La misión de la DEXCOM será:

  • Difundir el quehacer del INTA tanto a nivel de la Universidad de Chile como de la comunidad nacional e internacional.
  • Vincular al INTA con el resto de la Universidad y la comunidad académica; organismos públicos, gubernamentales y no gubernamentales; y organizaciones sociales (i.e., empresas, asociaciones gremiales, asociaciones de consumidores, fundaciones sin fines de lucro, etc.).
  • Promover el desarrollo de actividades tendientes a consolidar al INTA como principal referente nacional en el ámbito de la nutrición y alimentación, tanto dentro como fuera de la Universidad de Chile.
Buscador

Ingresa tu búsqueda y presiona [enter] o el botón "Buscar"