Nómina provisional de candidatos para la elección de Representantes de los Estudiantes ante el Senado Universitario

Viernes 31 Julio - 2020 | Categoría Noticias

La elección de representantes estudiantiles ante el Senado Universitario de la Universidad de Chile se llevará a cabo entre los días miércoles 12 y jueves 13 de agosto de 2020.

Es por esto que, una vez revisados los antecedentes presentados por los(as) postulantes a Representantes de los Estudiantes ante el Senado Universitario de la Universidad de Chile, se acordó aceptar provisionalmente las candidaturas señaladas, según nombre y unidad, en el Oficio Nº1287 de 2020 de la universidad, que puede ser descargado al final de esta nota.

Dichas candidaturas fueron aceptadas en forma provisional por la la Junta Electoral Central, que sesionó en forma virtual el día 30 de julio del año en curso. Todo de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 19 y 40, letra g), del Decreto Universitario N° 004522 de 2010, Reglamento General de Elecciones y Consultas. Y la Resolución exenta de Rectoría N° 0596, del 06 de julio de 2020

El plazo máximo para presentar, ante la Junta Electoral Central, impugnaciones en contra de este pronunciamiento provisional de candidaturas, vence el lunes 03 de agosto del año en curso.

Buscador

Ingresa tu búsqueda y presiona [enter] o el botón "Buscar"