Programas Educativos INTA 2017

Documento sin título

Durante el año académico 2017 el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos Dr. Fernando Monckeberg Barros (INTA) ofrecerá a la comunidad académica y general diversos programas educativos en las áreas de Posgrado, Educación Continua y Extensión en  temas de nutrición, alimentación y salud pública, entre otros.

Entre los programas académicos que desarrollaremos el año 2017 se encuentran:

·         Posgrado: Programas educativos conducentes a grado académico o a formación de postítulo dirigido tanto a profesionales o licenciados/a.

  • 3 Programas de Doctorados Interfacultades: Nutrición y Alimentos, Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias, Acuicultura (Conoce los detalles aquí)
  • 2 Programas de Magíster: Nutrición y Alimentos con 4 menciones y Envejecimiento y Calidad de Vida (Conoce los detalles aquí)
  • 2 Programas de Especialización de Postítulo: Enfermedades Crónicas no transmisibles de origen nutricional y Citogenética Clínica (Conoce los detalles aquí)

·         Educación Continua: Programas educativos de postítulo o perfeccionamiento (no conducentes a grado) dirigidos a profesionales o personas interesadas en perfeccionar su formación de base en diversos temas en torno a la nutrición y alimentación. Este año ofreceremos:

o   17 Diplomas de Postítulo (Conoce los detalles aquí)

o   5 Cursos de Perfeccionamiento (Conoce los detalles aquí)

·         Extensión:  Programas educativos dirigido a profesionales, técnicos y la comunidad en general sin requisitos de formación previa

o   4 Diplomas de Extensión (Conoce los detalles aquí)

o   10 Cursos de Extensión (Conoce los detalles aquí)

Descarga la Oferta Académica 2017:

Volver arriba