Hasta el 23 de enero de 2015 estuvieron abiertas las postulaciones a las Becas Abraham Stekel para profesionales jóvenes con interés académico Patrocinadas por el INTA de la Universidad de Chile y NESTLE S.A.

Dirigidas a profesionales de nivel universitario con título equivalente al grado de Licenciatura, las Becas Dr. Abraham Stekel tienen como finalidad contribuir al desarrollo académico e institucional del INTA a través del apoyo a investigadores jóvenes que demuestren interés y potencial para ingresar a la carrera académica. Al mismo tiempo, estas becas constituyen un estímulo para mantener vigente el legado científico del Dr. Abraham Stekel, promoviendo el compromiso de investigadores jóvenes con el quehacer académico del Instituto.

Los temas prioritarios de investigación son aquellos relacionados con el desarrollo de las Ciencias en el ámbito de los Alimentos y la Nutrición, y se dará preferencia a los que posean estudios de Post-grado (PhD, MSc) realizados o en curso, y formación homologable a la jerarquía de Ayudante de la carrera académica de la Universidad de Chile.

Los candidatos aceptados se incorporarán en un régimen de jornada completa a las actividades académicas del INTA por el período de un año.

Requisitos de postulación:
Curriculum vitae.
Carta especificando su área de interés.
Proyecto a desarrollar (máx. 2 hojas) con alguno de los grupos de trabajo del INTA, incluyendo objetivos explícitos y metas evaluables.
Carta de un tutor, académico del INTA, explicitando su apoyo a las actividades del becario y compromiso de complementación económica por un valor de $200.000.
Repostulantes deben entregar informe del periodo anterior visado por tutor.

Cierre de Postulaciones: 23 de enero de 2015
Número de becas: 3
Duración: 1 año
Monto mensual: $ 550.000

Dirigir postulaciones a:
Daniel Bunout
INTA, Universidad de Chile. Avda. El Líbano 5524, Macul
Casilla 138-11, Santiago. FAX: 2214030
dbunout@inta.uchile.cl / caliste@inta.uchile.cl
www.inta.cl

Buscador

Ingresa tu búsqueda y presiona [enter] o el botón "Buscar"