Sociedad Chilena de Pediatría premia a la Dra. Erna Raimann

Domingo 11 Enero - 2015 | Categoría Noticias

La Sociedad Chilena de Pediatría, en reunión de Directorio realizada el 8 de agosto concedió el Premio Dr. Julio Schwarzenberg Löbeck 2015, a la Dra. Erna Raimann Ballas.

Médico cirujano de la Universidad Católica, profesora asociada de la U. de Chile, experta en enfermedades metabólicas y carnitina, la Dra. Erna Raimann se integró al equipo de investigación que lideraba la Dra. Marta Colombo en el INTA de la U. de Chile a comienzos de los años 80.

“Junto con saludarla cordialmente”, señala la carta que con fecha 25 de agosto de firman los doctores Luis Felipe González y Rossana Faúndez, presidente y secretaria general de la Sociedad Chilena de Pediatría respectivamente, “tenemos el agrado de comunicarle que el Directorio de la Sociedad Chilena de Pediatría, en su reunión ordinaria de fecha 8 de agosto de 2015, ha decidido concederle el Premio “Dr. Julio Schwarzenberg Löbeck 2015”, con el cual nuestra institución galardona a aquel pediatra que en el ejercicio de su labor profesional se haya destacado con esfuerzo y abnegación en la atención de niñas, niños y adolescentes”.

La ceremonia de premiación se realizará en el marco del 55° Congreso Chileno de Pediatría, en la ciudad de Puerto Varas, el día sábado 3 de octubre de 2015, a las 11:30 horas.

Buscador

Ingresa tu búsqueda y presiona [enter] o el botón "Buscar"