Último plazo de inscripción para programas de magíster

Martes 3 Marzo - 2020 | Categoría Noticias

Este viernes 6 de marzo finalizan las inscripciones para cursar el Magíster en Envejecimiento y Calidad de Vida y también el de Nutrición y Alimentos en sus tres menciones: Alimentos saludables; Nutrición humana y Promoción de la Salud: y Prevención de Enfermedades Crónicas asociadas a la Nutrición.

Un prestigioso cuerpo académico y años de tradición diferencian a los magísteres que imparte el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile. Aún quedan cupos disponibles para sus cuatro programas y los interesados tendrán como último plazo este viernes 6 de marzo para preparar su inscripción.

El Magíster en Nutrición y Alimentos, con sus tres menciones, es el primero en su tipo en Chile desde su fundación en 1975. A la fecha cuenta con cerca de 560 egresados y un 33% de ellos son extranjeros, provenientes de países como Colombia, Brasil, Cuba, México y Panamá, entre otros, lo que demuestra la posición de liderazgo que este programa de estudios ocupa en Latinoamérica.

Los graduados INTA cuentan con un alto nivel de empleabilidad; la mayoría de ellos encuentra trabajo de inmediato tras el egreso y se desempeñan en cargos de responsabilidad en universidades, clínicas, agencias estatales y otras entidades gubernamentales.

De los 4 programas, todos presenciales, el Magíster en Nutrición y Alimentos, mención Alimentos Saludables será impartido en horario vespertino. La postulación para cualquiera de ellos es gratuita y si tiene dudas sobre los horarios o los antecedentes a presentar, por favor escribir a [email protected] o [email protected]

Buscador

Ingresa tu búsqueda y presiona [enter] o el botón "Buscar"